LA MARAVILLA

LA MARAVILLA

Si, la maravilla del internet.

Qué haríamos hoy en día, sin ésta tecnología; forma parte de nuestra vida diaria.

Pero no todo es bueno como luce.

Basado en internet y con el éxito de las redes sociales, tales como Facebook, Twitter entre otras. Existen personas que crean perfiles falsos con el ánimo de engañar, sorprender, controlar, difamar, estafar, etc., a miembros de las redes sociales. Se ocultan cual cobardes, para delinquir, detrás de perfiles falsos, para engañar, sorprender, controlar, difamar, estafar, etc.

Pero no todo es malo, lo bueno de todo ello, es que cada vez que nos conectamos a internet, a pesar de los millones que lo hacemos diariamente, se genera un número de conexión que se bautizó como dirección IP (Internet Protocol).

¿Qué es esto? Es como el número de la placa del carro, cada uno es único. Por ejemplo si un auto ocasiona un accidente y huye, con el número de la placa se detecta al propietario del coche. Lo mismo en internet, si alguien comete un ciber-delito (como los mencionados más arriba) lo hace por medio de una computadora y conexión en internet, al conectarte se genera un número único (IP). Así es como los suplidores de internet pueden realizar sus cobros, IP=Nombre del usuario. Dichos números (IP) quedan registrados para siempre.

Es así como han sido arrestados y condenado a miles de delincuentes, pederastas, pedófilos, estafadores, difamadores, etc., es decir a cualquier internet/delincuente en general, por todo el mundo. Ningún país es la excepción.

Tarde o temprano el que hace mal, que asuma sus consecuencias.

Por ello, muéstrate no te escondas, libérate de tus rencores, envidias, odios, y sé libre. No te corroas, a la larga no hay cuerpo que lo aguante, no lo acabes más rápido.

Acerca de Antonio Tomasio

Consultor Empresarial, Coach, Autor, Conferencista
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario